Culiacán, Sinaloa.- A 15 días de que se localizara sin vida a Mario Alberto Lugo Lara, mejor conocido como Mario “Calabazas” en un domicilio de San José de las Delicias, la Fiscalía General del Estado solicitó la colaboración de la Fiscalía General de Sonora para determinar las causas de muerte.
La fiscal Sara Bruna Quiñónez Estrada, explicó que dentro de los estudios químicos que se realizaron en Sinaloa no se obtuvo una respuesta concreta, por lo que requirieron del apoyo del estado de Sonora.
Debes leer: A casi una semana, aún no se sabe de qué murió Mario “Calabazas”; su cuerpo ya fue entregado
“Se tuvo que pedir una colaboración inclusive a la Fiscalía de Sonora porque es un reactivo muy especial el que se requiere, porque no nos arrojó nada con los reactivos químicos que tenemos nosotros. Entonces solicitamos con el vecino estado”, precisó.
En ese sentido, comentó que una vez que cuenten con los resultados de los estudios especializados, darán a conocer el motivo de deceso de Mario “Calabazas” en Sinaloa municipio.
Cabe destacar que la mañana del pasado martes 15 de agosto Mario Alberto Lugo Lara fue encontrado sin vida en un catre de una vivienda del poblado San José de las Delicias, y posteriormente fue trasladado bajo un fuerte dispositivo de seguridad del Ejército Mexicano al Servicio Médico Forense de Culiacán.
Nota relacionada: Se hicieron estudios de tejidos: Resultados de necropsia de Mario “Calabazas” estarán en una semana
Mario “Calabazas” se había mantenido oculto en San José de las Delicias después de diversos enfrentamientos que dejaron vehículos calcinados y que provocó el desplazamiento de pobladores afectados por los intercambios de balas desde el pasado 28 de julio.