Culiacán, Sinaloa.- Es la Fiscalía General de Durango la autoridad que da seguimiento a los casos de homicidios por un enfrentamiento entre grupos criminales en la zona serrana del estado vecino y de donde se trasladaron a dos sinaloenses, indicó el gobernador Rubén Rocha Moya.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Como parte de la Mesa de Seguridad de este jueves, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que se tiene un operativo de vigilancia en Durango, a raíz de los hechos violentos.
El mandatario estatal señaló que es muy probable que sea una confrontación entre células delictivas en la zona serrana que colindan con Sinaloa.
“Es muy probable. El general lo que nos decía es que están atentos allá, pero que no había ido más allá. Que tuvieron un conato pero no reportó algún resultado específico. No se sabe con exactitud el tema”, precisó.
LOS HECHOS
Dos hermanos que fueron asesinados a balazos fueron trasladados desde el estado de Durango a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Culiacán durante este miércoles 30 de agosto.
Los fallecidos fueron identificados como Carlos Alberto N y Samuel N, de entre 25-30 años de edad, y quienes son de origen sinaloense.
Los datos indican que estos dos jóvenes fueron asesinados a balazos en los enfrentamientos que se han registrado entre grupos rivales en la zona serrana de Durango, en los últimos días.
Ambos cuerpos fueron trasladados a la ciudad de Culiacán por patrullas de la Policía Municipal desde Tamazula, Durango.
Te sugerimos: Carlos Alberto y Samuel: los hermanos que fueron asesinados en Durango y trasladados a Culiacán