Al momento

REPORTE OFICIAL

Fiscalía contabiliza un feminicidio y tres homicidios dolosos el jueves 9 de julio en Sinaloa

La Fiscalía General del Estado informó que también cuatro personas fueron “levantadas” y se presentaron seis denuncias por robo de vehículo durante la jornada

Homicidio en Culiacán
Fiscalía contabiliza un feminicidio y tres homicidios dolosos | Foto: Temática (Tere Navia)

Culiacán, Sin. Un feminicidio, tres homicidios dolosos, cuatro privaciones de la libertad personal y seis robos de vehículos es el saldo de los hechos de inseguridad registrados durante el jueves 9 de julio de 2026 en Sinaloa.

A través del reporte de incidencia delictiva, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, por una mujer que fue encontrada sin vida en la colonia Centro, en Escuinapa.

Asimismo, la dependencia comunicó que inició una investigación por el asesinato de una persona en la colonia Las Coloradas, en Culiacán.

Entérate: Aseguran drogas, armamento, vehículos y municiones este 9 de julio en Sinaloa

Localizan a un hombre sin vida en la carretera Navolato-Altata

Además, la Fiscalía de Sinaloa contabilizó el jueves 9 de julio el homicidio de un hombre que fue ubicado sobre la carretera Navolato–Altata.

En tanto, en Mazatlán el organismo autónomo registró el homicidio doloso de otra persona durante la jornada del mismo día en la colonia Anáhuac.

Le recomendamos leer: Asesinan a balazos a un hombre en un monte de la colonia Las Coloradas en Culiacán

La FGE también integró una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por el fallecimiento de una persona que ingresó herida a un hospital luego de resultar lesionada en La Higuerita de Culiacancito, en Culiacán, el pasado 1 de junio. Dicha carpeta quedó registrada con fecha en la que ocurrieron los hechos.

Presentan seis denuncias por robo de vehículo el jueves 9 de julio en Sinaloa

Por otra parte, la Fiscalía indicó que en la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro se registraron seis denuncias, mientras que, en la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas se presentaron cuatro por el delito de privación de la libertad personal.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.