Culiacán, Sin.- Un total de ocho homicidios dolosos, entre los que se encuentra el integrante de la comunidad LBGTQ, Rosario “N”, mejor conocida como “La Charis”, contabilizó la Fiscalía General del Estado (FGE) durante la jornada del lunes 14 de julio en Sinaloa.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Sobre este hecho, la víctima fue localizada la tarde de ayer con golpes en distintas partes del cuerpo, al interior de una vivienda del municipio de Juan José Ríos.
La dependencia también contabilizó dos personas sin vida en la carretera La 20, frente a una compañía agrícola en las inmediaciones del campo El Huarache, en la sindicatura de Costa Rica, Culiacán.
A su vez, confirmó el hallazgo de cuatro personas asesinadas en la localidad de El Pozo, perteneciente a la sindicatura de Imala, también en la capital sinaloense, de las cuales tres estaban al interior de una camioneta y el otro en un camino de terracería.
Podría interesarle: “Era muy querida en Juan José Ríos”: Comunidad LGBTQ+ exige justicia para “Charis”
También en Culiacán un hombre fue encontrado asesinado con un mensaje en una cartulina, atado de pies y manos en la colonia Las Flores.
Por otra parte, en la Unidad Especializada en Robo de Vehículos Región Centro se presentaron 11 denuncias, mientras que, en la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas se registraron cinco denuncias todas en el municipio de Culiacán.
Cabe destacar que, durante la jornada de inseguridad de ayer lunes, en Culiacán dos mujeres resultaron heridas de bala en distintos hechos, una de ellas elemento de la Policía Estatal Preventiva.
Recomendada: Hallan a dos personas sin vida cubiertas con plástico junto a empresa agrícola de Costa Rica, Culiacán