Al momento

Incidencia Delictiva

Fiscalía confirma cinco homicidios y dos “levantones” el jueves 2 de abril en Sinaloa

La Fiscalía General del Estado señaló que todos los crímenes se cometieron en Culiacán

patrullas con luces de sirenas encendidas y cinta de prohibido el paso
Se registraron varios hechos en el estado el pasado jueves 2 de abril | Foto: Tere Navia

Culiacán, Sin. Un total de cinco homicidios dolosos, dos privaciones de la libertad personal y un robo de vehículo confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE) el jueves 02 de abril del 2026 en Sinaloa.

En el reporte de incidencia delictiva compartido este 3 de abril, la dependencia señaló que abrió carpetas de investigación en Culiacán por una persona que fue localizada en el fraccionamiento La Puerta, otra en la colonia Los Huertos, una más en el fraccionamiento Prados del Sol y otra en la colonia Vicente Lombardo Toledano.

Asimismo, el organismo autónomo registró la localización de una persona sin vida en la carretera libre México 15, en el municipio de San Ignacio.

Sugerimos leer: Tres detenidos, armas de fuego y drogas aseguradas: Saldo del 02 de marzo en Sinaloa

Por otra parte, la FGE dio cuenta de que en la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro se registró una denuncia, mientras que, en la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas se presentaron denuncias en la región centro por el delito de privación de la libertad personal.

Dentro de los hechos de inseguridad de ayer jueves, también un hombre resultó herido de bala tras un ataque armado cuando se desplazaba en una motocicleta en la colonia Loma de Rodriguera, al norte de capital sinaloense.

Además, en Culiacán, una mujer resultó herida en la colonia Lombardo Toledano, al norte de la ciudad en un ataque a balazos en una taquería.

En Mazatlán, un joven fue baleado y dejado grave por la calle San Pedro, en la colonia Lomas de Cristo Rey.

Te puede interesar: Localizan y rescatan con vida al periodista desaparecido en cerro de la mina de Santa Fe en Rosario

¿Cuáles son los resultados en materia de seguridad del Jueves Santo 2026 en Sinaloa?

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que parte de los resultados de las autoridades fue la detención de tres hombres, el aseguramiento de armas de fuego, drogas y “ponchallantas”, en distintas acciones en Sinaloa.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.