Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sin. – Reconoció el director de Tránsito Municipal un incremento de accidentes en las calles de Mazatlán, donde incluso dos personas perdieron la vida, entre ellos una mujer, pero dijo que las estrategias para inhibir los hechos viales continúan reforzándose y que sus elementos aplican el reglamento apegado a los lineamientos.
Con el inicio de las fiestas de Carnaval, Jorge Samuel Alvarado Ilustre detalló que tienen contempladas estrategias de seguridad entre las que destaca la implementación del dispositivo alcoholímetro, cuyos puntos, horarios y días no los revela para que la sociedad no esté alerta y tome vías alternas.
“No les podemos decir el punto, van a ser puntos estratégicos, la sociedad se dará cuenta, vamos a seguir trabajando, vamos a seguir trabajando iguales, deben de respetar los señalamientos y dispositivos viales, y no conducir en estado de ebriedad”.
El comandante de Tránsito Municipal también mencionó que la avenida Quirino Ordaz Coppel estará cerrada a la circulación durante los días que esté la feria de Carnaval, para ese evento y los próximos cierres para el tradicional desfile se habilitarán las avenidas Cruz Lizárraga y Leonismo como rutas alternas.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Alvarado Ilustre también reconoció que los principales involucrados en los accidentes de tránsito son los conductores de motocicleta, y al incremento de percances le atribuye el factor humano que hace caso omiso al reglamento de tránsito municipal y al momento en que les hacen el alto logran evadir a los agentes.