Culiacán, Sinaloa.- Un vehículo deportivo con blindaje profesional, que además tenía armas de diferentes calibres en su interior y una camioneta SUV fueron asegurados por agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) tras el cateo en la colonia Tierra Blanca al norte de Culiacán.
Te podría interesar: Autoridades federales catean vivienda asegurada en Tierra Blanca, en Culiacán
Fue desde la tarde-noche del miércoles 19 de febrero que se llevó a cabo este dispositivo de seguridad en el que participó un helicóptero, luego que elementos del Ejército Mexicano “reventaran” un domicilio ubicado en la calle Avenida Eustaquio Buelna y Economistas.
Luego de tres horas de que arribara personal de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), en el interior de la propiedad se aseguró un vehículo de la línea Audi blanco, modelo reciente con placas de Sinaloa, el cual contaba con blindaje de fábrica y aditamento de ponchallantas y una camioneta Nissan Kicks blanca.
Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) de la Fiscalía General de la República (FGR), para continuar con las indagatorias correspondientes.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Trascendió de manera extraoficial que en la vivienda encontraron un túnel que conecta a varios puntos de la ciudad, por lo que el inmueble continúa resguardado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Se está a la espera de que las autoridades brinden más información sobre lo localizado y asegurado en esta propiedad.