Culiacán, Sin.- La tarde de este domingo, trascendió el fallecimiento de un hombre de aproximadamente 40 años, quien se encontraba en una de las celdas del Tribunal de Barandilla de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán. La propia dependencia confirmó que ya se investigan las causas del deceso.
Nota relacionada: Localizan sin vida a un hombre en el interior de Tribunal de Barandilla de Culiacán
A través de un comunicado, la Secretaría informó que al percatarse de que uno de los internos se encontraba inconsciente en su celda, solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia de la Cruz Roja Mexicana, así como del médico de guardia del lugar.
Al arribar al Tribunal de Barandilla, los paramédicos confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales. Asimismo, se hizo presente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes corroboraron los hechos y el fallecimiento.
Puede leer: Identifican al hombre asesinado y envuelto en plástico en Tierra Blanca, Culiacán
La dependencia aseguró que se llevarán a cabo los procedimientos correspondientes para investigar las causas del deceso y descartar cualquier otra situación.
“En atención a lo ocurrido, se dio vista a la Fiscalía General del Estado, quien realiza la investigación para llevar a cabo las diligencias correspondientes conforme a la ley y determinar con precisión la causa del fallecimiento.” Compartió la SSPTyM.
LOS HECHOS
Localizan sin vida a un hombre al interior de las instalaciones del Tribunal de Barandilla de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, la tarde de este domingo 25 de mayo.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, el occiso llevaba por nombre Tomás, de 40 años de edad, con domicilio en Infonavit Humaya, y había sido detenido por violencia familiar el día de ayer sábado 24 de mayo.
Los datos precisan que alrededor de las 17:40 horas se reportó que en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en una celda se encontraba un hombre sin vida sin especificar las causas de su muerte.