Los Mochis, Sin.- Policías de investigación de la Fiscalía General del Estado lograron recuperar dos vehículos que contaban con reporte de robo, esto en el municipio de Ahome y en el de Guasave, quedando ambas unidades a disposición de la autoridad correspondiente para que continúen con el debido proceso.
El primer automóvil recuperado es un Toyota Corolla, color rojo, modelo 2017, el cual estaba estacionado en una tienda comercial ubicada en la colonia Scally en la ciudad de Los Mochis en el municipio de Ahome, mismo que fue robado el pasado 13 de diciembre del año 2017 en el vecino estado de Sonora.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
También se recuperó una vagoneta Mazda CX5, color azul, modelo 2018, esto en la comunidad de Bachoco en el municipio de Guasave, a finales del mes de mayo, misma que fue robada el pasado 3 de abril del año 2019 en el estado de Jalisco.
Estos vehículos fueron asegurados y trasladados a las bases de la Policía de Investigación tanto en la ciudad de Los Mochis como en Guasave, mientras sus dueños son notificados para que hagan el papeleo correspondiente y puedan recuperar sus unidades.
Cabe señalar que los agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado hacen rondines en los estacionamientos de supermercados donde al observar algún vehículo con características similares a algún automóvil con reporte robo, proceden a checar su número de serie.