Los Mochis, Sinaloa. La muerte de un adulto mayor originario del municipio de Choix que fue encontrado sin vida presuntamente a consecuencia de disparos de arma de fuego la tarde del martes 11 de junio en las inmediaciones de la comunidad Agua Caliente de Baca, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa declaró que tiene abierta la carpeta de investigación.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Isacc Aguayo Roacho, vicefiscal en la zona norte, comentó que están trabajando en las periciales correspondientes para determinar si en el lugar de los hechos había presencia de casquillos de arma de fuego para integrarlos a la carpeta de investigación que se abrió por la muerte de Dolores “P”, de 51 años de edad.
Añadió que una vez que se le practique la necropsia de ley sabrán si la causa de muerte fue a consecuencia de los disparos de arma de fuego que se presume recibió.
“Tenemos la carpeta abierta, están trabajando en lo que son las periciales, la necropsia, para determinar si había indicios balísticos en el lugar, casquillos, es probable que sí haya sido herido por un arma de fuego, pero todavía no tengo resultado de la necropsia”.
Dolores salió de su domicilio por la mañana a laborar y fue hasta la tarde cuando fue reportado sin vida por personas que pasaban por un monte baldío, atendiendo el reporte las autoridades correspondientes.
Debes leer: Dolores salió temprano de su casa y ya no regresó: asesinan con arma de fuego a un hombre en Choix
Elementos de la Policía Municipal del municipio de Choix procedieron a delimitar el área correspondiente para evitar que la escena del crimen se contaminara y dieron aviso a los peritos investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa para que realizaran las diligencias correspondientes.
Una vez que se procesó el área del crimen se ordenó a la funeraria de guardia que trasladara el cuerpo hasta la ciudad de Los Mochis para que se le practicara la necropsia de ley.