Los Mochis, Sin.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa dio a conocer que los familiares de Priscila Irene Sánchez Méndez, joven vecina de la comunidad de Compuertas, Ahome, interpusieron la denuncia correspondiente por su desaparición ante la Vicefiscalía zona norte, así lo comentó Isacc Aguayo Roacho.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El vicefiscal dio a conocer que este caso se está investigando debido a que la personas pudiera ser víctima de la comisión de un delito, de momento hay información valiosa con la que se pudiera dar con ella, por lo que van a seguir esa línea de investigación.
A la fecha se mantiene comunicación directa con los familiares de Priscila Irene, la cual según la información de la autoridad, desapareció el pasado 17 de agosto, y no fue hasta el 28 de agosto que se interpuso la denuncia.
“Sí, se está trabajando en ese tema, hay algunos datos donde quizás se pueda localizar, pero sí ya está la denuncia”, dijo.
La Fiscalía activó el protocolo Alba y pidió la colaboración de la sociedad para dar con el paradero de la joven de 22 años de edad, ya que cualquier información es valiosa para la autoridad y para sus familiares.
Según el resumen de los hechos, Priscila Irene fue vista por última vez el 17 de agosto en su domicilio particular en Compuertas, Ahome, y hasta la fecha no se sabe de su paradero.
Te sugerimos: ¡Rosa María es de Guasave! Desaparece jovencita en Culiacán; FGE activa el Protocolo Alba
De momento se desconoce qué vestimenta portaba cuando desapareció, pero como seña particular tiene un tatuaje en el brazo derecho, es una figura de una mariposa y tiene el nombre de Aitana.
Priscila Irene mide aproximadamente 1.57 metros, es de complexión delgada, cabello largo, lacio, color negro, ojos color café claro, boca chica y labios delgados.