Culiacán, Sin.- Ante la creciente ola de inseguridad en Sinaloa, la Fiscalía General del Estado (FGE) emite reportes diarios sobre los hechos en investigación, y este jueves 28 de noviembre se abrieron carpetas de investigación por el homicidio de 14 personas en la entidad.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Las 14 víctimas fueron clasificadas como homicidios dolosos, los cuales se integraron en nueve carpetas de investigación, distribuidas conforme a los hechos y las evidencias recabadas por la Fiscalía de Sinaloa.
La confirmación de las víctimas y sus ubicaciones, proporcionada por la Fiscalía, es la siguiente:
Culiacán
– Cuatro personas en la colonia Ferrocarrilera
– Una persona en la avenida Álvaro Obregón y “La Costerita”
– Una persona en una calle de terracería en la colonia Costera
– Dos personas en la sindicatura de Costa Rica
– Una persona en un camino de terracería a un costado del río Tamazula, cerca del puente de Isla Musala
– Tres personas en el fraccionamiento Villa Bonita
Recomendada: Reportan grupos armados y muertos tras ataque en minicasino en Culiacán: SSPE
Por otro lado, se registraron dos víctimas más: una en el municipio de Badiraguato y otra al sur del estado, en Mazatlán, en la avenida Gaviotas.
En relación con los casos de privación de la libertad, se recibieron cinco reportes, los cuales están siendo investigados por la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas. Todos estos hechos ocurrieron en Culiacán el 28 de noviembre.
Asimismo, este jueves se formalizaron 13 denuncias por el delito de robo de vehículos, las cuales recibirán seguimiento para identificar a los responsables o recuperar los vehículos. La Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro se encarga de estos reportes.
Le sugerimos: Directo a las calles llegan 100 militares a Culiacán este jueves; suman 200 en una semana
Finalmente, la Fiscalía hace un llamado a la ciudadanía para que realice las denuncias necesarias, tanto al 911 como al Ministerio Público, a fin de que los casos de las víctimas puedan ser atendidos y se mantenga un registro adecuado de la incidencia delictiva.