Mazatlán, Sinaloa.- Hasta la noche del miércoles, la Fiscalía General del Estado había confirmado que tres de cuatro mujeres jóvenes que están desaparecidas desde la madrugada del pasado 21 de julio en la ciudad de Mazatlán, cuentan ya con ficha de localización.
Debes leer: Reportan desaparición de cuatro jóvenes en Real del Valle, al norte de Mazatlán
Fue la noche del miércoles que informó que las dos jóvenes María Cecilia Berrelleza Flores, de 31 años, y Guadalupe de Jesús González Padilla, de 25 años, tienen ya su ficha de localización de Protocolo Alba, para aquellos casos de mujeres que están desaparecidas.
Mientras que la menor Alexia Ordoño Padilla, de 15 años, se lanzó una Alerta Amber por su desaparición.
Al dar a conocer las fichas de búsqueda, la Fiscalía General del Estado informó que la joven María Cecilia, de 31 años, es de 1.52 metros de estatura, de complexión delgada y morena clara, de cabello largo, rizado y negro y ojos café oscuros, y con una cicatriz en su hombro derecho de unos 3 centímetros.
Mientras que la joven Guadalupe de Jesús, de 25 años, es de 1.55 metros de altura, con cabello lacio color castaño claro, decomplexión delgada y tez clara y ojos color verde.
Como señas particulares, tiene un lunar en la mejilla derecha y se desconoce la vestimenta que llevaba.
En tanto que la menor Alexia, de 15 años, es de 1.57 metros de altura, de complexión delgada y tez clara, con cabello largo, ondulado y color castaño oscuro; y con ojos cafés claro.
Sigue toda la información policíaca en la sección de Línea Directa
De acuerdo a las denunciantes, la última vez que se les vio a las tres jóvenes fue el día 21 de julio, al salir del domicilio ubicado en la colonia Francisco Villa, en Mazatlán, y hasta el momento, no se tienen más datos de su paradero, por lo que consideran que su integridad pudiera estar en riesgo.
También se informó que el último reporte de las jóvenes fue cerca de las 05:00 de la madrugada del día 21 de julio, y que se encontraban en un domicilio de la avenida La Piedad, en el fraccionamiento Real del Valle, y que andaban en un vehículo Nissan Sentra azul, eléctrico y con placas del estado de Durango.
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que todavía no se tenía la ficha de búsqueda de la joven Cristina Salas, quien se reportó que acompañaba a las otras tres jóvenes desaparecidas.