Al momento

Reporte diario

FGE confirma dos homicidios dolosos y una privación de la libertad este domingo en Sinaloa

La Fiscalía General del Estado informó además que no se registraron robos de vehículo durante la jornada

FGE confirma dos homicidios dolosos y una privación de la libertad este domingo en Sinaloa
Son elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional quienes hacen las labores de patrullaje | Imagen ilustrativa - Cortesía

Culiacán, Sin. La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que este domingo se cometieron dos homicidios dolosos en Sinaloa, se presentó una denuncia por privación de la libertad y ninguna por el delito de robo de vehículo.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

En el reporte diario de hechos, la dependencia estatal señaló que se registraron dos carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso debido a la localización de dos personas sin vida.

Debes leer: Homicidios en Sinaloa alcanzan su nivel más bajo desde septiembre

Las dos víctimas fueron localizadas en el municipio de Culiacán, una de ellas por la carretera Culiacán – El Dorado y la otra en un predio baldío a lado norte del río Culiacán.

Por su parte, en la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro no se registraron denuncias por el delito de robo de vehículo.

Entérate: Policía municipal asesinado, privaciones de la libertad, y robo a joyería en Sinaloa

A su vez, en la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas se registró una denuncia en Culiacán por el delito de privación de la libertad personal.

Entre los hechos que destacan está el de la madrugada del domingo cuando se reportó el “levantón” del elemento Ismael “Z”, en su domicilio ubicado en la sindicatura de Costa Rica, y más tarde, el de su esposa e hijo de 5 años, quienes después fueron liberados.

Te sugerimos: Tras una riña un hombre resulta herido y su agresor fue detenido en Aguaruto, Culiacán

Posteriormente, el cuerpo sin vida del agente de seguridad fue localizado la mañana del mismo día sobre la carretera Culiacán-Eldorado, con una cartulina que tenía un mensaje.

Además, por la tarde un hombre fue localizado sin vida en avanzado estado de descomposición junto a un árbol en una brecha de terracería que se ubica en las inmediaciones de la residencial Álamo Grande, al norponiente de la capital sinaloense.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.