Culiacán, Sin. – En el recuento de los hechos que emite la Fiscalía General del Estado (FGE), se confirman 7 homicidios dolosos, 22 reportes por robo de vehículo y 10 desapariciones forzadas registrados durante el último día de septiembre, es decir, este lunes 30.
Cabe destacar que los hechos que se confirman por parte de la FGE son aquellos de los que se han presentado las denuncias correspondientes y que se inician los procesos de investigación ante la dependencia.
Sigue al momento toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
LOS HECHOS DE ESTE LUNES 30 DE SEPTIEMBRE REGISTRADOS ANTE LA FGE
Más en policíaca: SSPE responde a reportes de disparos y encuentra a tres personas sin vida en Mazatlán
– En la colonia Las Glorias, en Eldorado, se localizó un hombre sin vida. Dicho hecho fue registrado en una carpeta de investigación.
– También en el Eldorado, pero en la localidad Las Arenitas, se encontró otro cuerpo sin vida, el cual corresponde al de un hombre, presentaba disparos de arma de fuego y se anexó a una carpeta de investigación.
– En otro hallazgo, se localizaron dos cuerpos más sin vida. Eran dos hombres y estaban en el Residencial Alameda, en la ciudad de Culiacán.
– En Mazatlán se encontraron tres cuerpos sin vida: el primero en la colonia Benito Juárez y dos más en un mismo lugar, en la colonia Rafael Buelna. Todos eran hombres con indicios de disparos de arma de fuego.
Nota relacionada: Se llamaba Cristian: asesinan a balazos a un hombre en la colonia Benito Juárez, Mazatlán
– En total se registraron 22 reportes formales por robo de vehículos, los cuales fueron reportados ante la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro.
– En la ciudad de Culiacán se denunciaron 10 desapariciones forzadas, las cuales ya están siendo investigadas por la FGE y dependencias correspondientes.
La Fiscalía General del Estado continúa haciendo el llamado a la ciudadanía a realizar las denuncias correspondientes ante las Unidades de Ministerio Público para lograr darle seguimiento a todos los casos y tener las cifras actualizadas de los hechos delictivos.