Culiacán, Sin.- Al momento en que celebraba su cumpleaños e ingería bebidas embriagantes en la colonia Centro de la sindicatura de Quilá, un joven fue asesinado a balazos presuntamente por un vecino de este sector.
El occiso fue identificado por los testigos como Arturo “N”, de 31 años, con domicilio conocido en la colonia en la que fue privado de la vida.

La versión indica que el joven festejaba su cumpleaños reunido con otras personas sobre la calle Domingo Rubí esquina con Cedros; trascendió que el presunto victimario pasó abordo de un Nissan Tsuru, blanco, con placas de Sinaloa.
Posteriormente descendió de la unidad motriz con una arma de fuegomy disparó contra las personas que estaban reunidas.

El festejado recibió un balazo en el pechomy cayó muerto en el lugar, mientras que los presentes avisaron al 9-1-1 sobre lo ocurrido.
Policías municipales atendieron el llamado y arribaron al lugar en el que confirmaron el crimen, además acordonaron el área para preservar la escena.
Personal de la dirección de investigación criminalística procesó el área, mientras que investigadores entrevistaron a los testigos.
