Culiacán, Sin. – Ya fueron identificados legalmente ante el Ministerio Público tres de los cinco hombres asesinados y hallados frente a un parque acuático, junto a la carretera Internacional México 15, al sur de Culiacán.
Debes leer: Localizan a cinco hombres asesinados frente a parque acuático ubicado al sur de Culiacán
A dos días del crimen, familiares de los occisos acudieron a las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar a cabo los trámites y que les fueran entregados los cuerpos.
Las autoridades informaron que se trata de: Fernando N., de Tamazula, Durango; David Alexis N., de 24 años de edad, quien vivía en la colonia Antonio Toledo Corro de Culiacán; y José Oscar N., de 18 años, con su domicilio en el Carrizalejo.
Entérate de toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
David Alexis N. contaba con una ficha de búsqueda desde el pasado 12 de septiembre, mientras que José Oscar N. había sido privado de su libertad el 16 de septiembre y también contaba con su respectiva ficha de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas.
Fue el sábado 21 de septiembre cuando se reportó a las autoridades a través de las líneas de emergencias del 9-1-1 la presencia de los cuerpos sin vida y torturados de cinco hombres en una bodega que se ubica sobre el carril de sur a norte, frente al parque acuático.
Más en policíaca: Fuerzas federales despliegan operativos de rutina en colonias del sur de Culiacán
Autoridades de los tres niveles de gobierno se trasladaron al sitio, resguardaron el área y personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de lo correspondiente para que los cuerpos fueran llevados al Semefo a espera de su identificación.
CARACTERÍSTICAS DE LOS OCCISOS
Las autoridades informaron que una de las víctimas era de complexión delgada, tez morena clara, vestía pantalón y playera, ambos de color negro; otro es delgado, moreno claro, usaba short beige y playera color negro; uno más es de complexión regular, moreno claro y vestía pantalón de mezclilla azul.
Otro hombre era robusto, moreno claro y solo usaba ropa interior; y uno más era de complexión robusta, vestía pantalón de mezclilla azul marino y playera color mostaza.