Al momento

Policíaca

Fausto, el motociclista que falleció este lunes tras aparatoso accidente en Culiacán

El fatal accidente se registró la mañana de este 3 de enero a 500 metros del crucero con la sindicatura de San Lorenzo, sobre la carretera México 15

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Como Fausto, con domicilio en la cabecera municipal de La Cruz, municipio de Elota, fue identificado el tripulante de una motocicleta que falleció de manera instantánea la mañana de este lunes al sufrir golpes y fracturas durante un accidente que ocurrió sobre la carretera Internacional México 15, en la sindicatura de San Lorenzo, al sur del municipio de Culiacán.

El motociclista se trasladaba en una moto Italika DM, color azul con negro y 500 metros antes de llegar al crucero con de la entrada a la sindicatura de San Lorenzo aparentemente se impactó contra un vehículo y falleció de manera instantánea en el lugar, mientras el conductor de la unidad motriz huyó del lugar.

Fausto, el motociclista que falleció este lunes tras aparatoso accidente en Culiacán

El reporte sobre el accidente se recibió la mañana de este lunes a las 07:20 horas y agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar y acordonaron el área para que elementos de la autoridad investigadora trabajaran en el lugar.

Fausto, el motociclista que falleció este lunes tras aparatoso accidente en Culiacán

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial procesó el área y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.