Policiaca

Fatal accidente: Perdió el control del auto y se volcó en la carretera Culiacán-Mazatlán

El percance se registró a la altura del poblado de Laguna de Canachi

Fallece automovilista en accidente en la Mazatlán-Culiacán

Fallece automovilista en accidente en la Mazatlán-Culiacán

Culiacán,.Sin.- Un hombre falleció durante un accidente de tránsito que se registró esta mañana sobre la carretera Culiacán-Mazatlán en la comunidad de Laguna de Canachi sindicatura de Baila.

Por el momento el occiso no está identificado y se trata de una persona de entre 25 y 30 años, complexión robusta, moreno, y vestía pantalón deportivo negro y playera del mismo color.

Conoce toda la información de Policiaca en nuestra sección dando click aquí

Viajaba en un auto Honda Accord, blanco, sin placas de circulación sobre la rúa citada en el carril de norte a sur y al llegar al kilómetro 115 perdió el control del volante y la unidad motriz se salió de la cinta asfáltica.

Después volcó en el monte y el conductor salió expulsado de la unidad motriz y falleció en el lugar. Automovilistas que pasaban por ese tramo avisaron al 911 y agentes de la Guardia Nacional confirmaron que una persona murió en el percance vial.

Peritos e investigadores acudieron al lugar y el cuerpo fue trasladado.al Servicio Médico Forense, mientras que los agentes federales se encargaron del resguardo de la unidad motriz.

DL

Fuente: Línea Directa

Comentarios