Policiaca

Fatal accidente de carretera en Elota deja dos muertos y cinco heridos

Se dijo que primeramente uno de los vehículos involucrados en el accidente arrolló a una mujer de la tercera edad y al quedar sin control fue impactado por un camión de carga que circulaba en sentido opuesto

Fatal accidente de carretera en Elota deja dos muertos y cinco heridos

Fatal accidente de carretera en Elota deja dos muertos y cinco heridos

Elota, Sin.- Un hombre y una mujer fallecieron y otras cinco personas del sexo masculino resultaron lesionadas de gravedad la mañana de este martes durante un accidente de carretera registrado frente a la comunidad de Vida Campesina, sindicatura de El Espinal.

Las autoridades informaron que hasta el momento solamente se ha confirmado que la mujer que falleció en el percance se llamaba Jesús de aproximadamente 70 años de edad, mientras que el otro fallecido era un joven de aproximadamente 25 años. De los heridos se dijo que varían en las edades de entre 50 y 18 años de edad y estos últimos, al igual que el fallecido, son residentes del poblado San Javier, municipio de San Ignacio.

El percance se registró minutos después de las 6 de la mañana, a la altura del kilómetro 120 de la carretera Internacional México 15, en el tramo Culiacán-Mazatlán, frente al poblado de Vida Campesina.

Según los informes, las cinco personas del sexo masculino circulaban con dirección al norte a bordo de una camioneta Chevrolet Equinox de color gris sin placas de circulación y al llegar a la zona de vibradores de dicho poblado embistieron a la mujer que intentaba cruzar la cinta asfáltica.

Posteriormente el vehículo quedó sin control y al derrapar quedó atravesado sobre el carril opuesto al que circulaba y fue impactado en el costado izquierdo por un camión de carga de la marca Isuzu de conocida empresa de aceites comestibles que circulaba con dirección al sur.

Tras el percance la mujer falleció de manera instantánea debido a las lesiones que sufrió y su cuerpo quedó tirado sobre el pavimento, mientras que los dos conductores quedaron prensados dentro de los vehículos participantes en el accidente y fue necesaria la intervención de los elementos del Cuerpo de Bomberos de La Cruz, que acudieron al sitio minutos después del percance para iniciar las labores de rescate.

Consulta AQUÍ toda la información Policiaca de Sinaloa

Personal de Cruz Roja y Protección Civil, junto con los bomberos, auxiliaron a los heridos y los trasladaron a distintos hospitales de La Cruz de Elota y Mazatlán, todos ellos con heridas de gravedad, mientras que en los asientos posteriores de la camioneta Chevrolet Equinox quedó el cuerpo del joven sin vida.

Las autoridades del poblado señalaron que continuamente se presentan accidentes de este tipo en el lugar y a pesar de que ya han solicitado que se coloquen topes en el sitio o vibradores un poco más pronunciados, no les han resuelto el problema.

AAG

Fuente: Línea Directa

Comentarios