Los Mochis, Sin.- Familiares de una de las tres mujeres desaparecidas en Los Mochis durante los últimos días, acudieron a manifestarse en las oficinas de la Vicefiscalía de Justicia, donde exigieron celeridad a los investigadores, ya que no han visto avances en el caso.
Familiares de Lourdes Moreno, quien desapareció el pasado fin de semana junto con su esposo, en las inmediaciones del Lienzo Charro, dieron a conocer que dos niñas esperan a la mujer, por lo que no descansarán hasta poder reunirlas.
“No vamos a descansar hasta poder tenerla en casa, tiene dos niñas que desgraciadamente sufren por su mamá y pues lo único que queremos es que ella regrese, que esté a salvo y que esté con su familia de regreso”.
Los familiares exigieron mayor celeridad en el caso, ya que son muy pocos los avances y los investigadores se encuentran prácticamente sin pistas sólidas, para lograr localizar a Lourdes.
“Tienen que abrir las cámaras del Estado, ciertamente están lentos aquí en la investigación, porque son las cámaras de un negocio a las que les faltan pero cuando van a entregar los Videos de las cámaras del gobierno del estado”.
De las tres mujeres que fueron víctimas de desaparición forzada durante los últimos días en Los Mochis, hasta el momento ninguna ha sido localizada por la autoridad.