Al momento

CANALAZO

Familia sufre un canalazo y vive para contarlo, se dirigían a la Agua Nueva, Ahome

El conductor de la unidad perdió por razones desconocidas el control del volante, ocasionado que cayeran en la obra hidráulica

Familia sufre un canalazo y vive para contarlo, se dirigían a la Agua Nueva, Ahome
Familia sufre un canalazo y vive para contarlo, se dirigían a la Agua Nueva, Ahome | LD

Los Mochis, Sin. – Una familia que se dirigía a la comunidad Agua Nueva, perteneciente a la sindicatura Villa de Ahome, sufrieron un accidente tipo salida de camino, el cual terminó en canalazo, al caer al dren del ejido 18 de Marzo, la noche de este sábado por la carretera estatal Los Mochis-Ahome.

Información proporcionada por la autoridad, la familia que circulaba a bordo de un vehículo color blanco, marca Toyota, línea Matrix; fue justo después de pasar los reductores de velocidad que el conductor por razones desconocidas perdió el control del volante ocasionado cayera al interior de la obra hidráulica.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

La unidad derrapó varios metros antes de caer al dren, incluso por centímetros no se impactó contra los postes de la red de energía eléctrica.

Los tripulantes lograron salir por su propio pie de la unidad, y ellos mismos dieron aviso a los cuerpos de emergencia, sin la necesidad de requerir atención médica, hasta ese punto llegó personal de Protección Civil y Tránsito Municipal de Ahome.

Durante algunos minutos se llevaron a cabo las maniobras para sacar la unidad del dren, sin afectar la vialidad, posteriormente la unidad fue remolcada a la pensión municipal.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.