Culiacán, Sin.– Cinco personas, entre ellos un niño de 5 años de edad, integrantes de una familia, resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, luego de sufrir un accidente tipo salida de camino sobre la maxipista Culiacán-Mazatlán, durante la mañana de éste domingo 5 de marzo.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Los datos establecen que, el percance se registró minutos antes de las 10:00 horas, donde se alertó a las líneas de emergencias del 9-1-1, sobre un accidente en la carretera antes mencionada con personas lesionadas.
El percance ocurrió en el carril de norte a sur, en el kilómetro 162, a la altura del poblado de Sánchez Celis, cuando el conductor de una camioneta Dodge Journey, blanca en la que viajaba la familia, perdió el control del volante y terminó saliéndose del carril.
Tras el reporte, paramédicos del grupo AMEC acudieron al sitio y le brindaron los primeros auxilios a la familia, quienes no requirieron trasladado a un hospital.
Te puede interesar leer: Karen es golpeada en un motel; fue trasladada grave a un hospital en Culiacán
Agentes de la Guardia Nacional división caminos, fueron los encargados de llevar a cabo el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y ordenar el retiro de la unidad.