Los Mochis, Sin. La mañana de este martes los habitantes de un domicilio ubicado en el sector sur de Los Mochis se llevaron un gran susto al caerles parte del enjarre del techo en una de las habitaciones cuando se encontraban en el interior, por lo que requirieron del auxilio de los cuerpos de emergencia.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
En un principio se dijo que se trataba de una familia que había quedado atrapada entre los escombros de un techo que se había venido abajo, pero una vez que llegaron los cuerpos de auxilio al lugar ubicado por la calle Jaime Nunó, entre Pedro Anaya y Leandro Valle, se descartó esta información.
Debes leer: Supuesto “canalazo” en Los Mochis moviliza a los cuerpos de emergencia
Elementos del cuerpo de Bomberos de Los Mochis entraron a la casa y observaron que parte del enjarre se había desprendido y había lesionado a una mujer adulta mayor y a un bebé.
Entérate: La SSPE reporta una pipa atravesada en el acceso al poblado Jacola, Culiacán
Socorristas de la Cruz Roja se encargaron de revisar a los habitantes en el lugar, pero la mujer que fue afectada había sido trasladada en un vehículo particular a un hospital para que fuera valorada por los médicos del área de urgencias y descartar cualquier situación de riesgo.
Afortunadamente se indicó que ambos afectados se encuentran fuera de peligro y que las heridas que obtuvieron fueron leves al tratarse solo de raspones y algunos golpes.