Culiacán, Sin.– Siete integrantes de una familia, entre ellos tres menores de edad, que viajaban a bordo de una camioneta Ford Lobo color azul, por fortuna resultaron ilesos luego de sufrir un accidente tipo choque con un tráiler cargado de papas sobre la maxipista Culiacán-Mazatlán, a la altura del trébol de la sindicatura de Costa Rica, al sur de Culiacán.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
En la camioneta, viajaban dos mujeres adultas, dos hombres adultos y tres menores de edad, quienes de milagro sobrevivieron al fuerte impacto.
Los ocupantes de la unidad motriz fueron identificados como Sandra Luz “N” de 52 años de edad, Cecilia “N” de 32 años, Cristian “N” de 35 años de edad, César ” N” de 54, así como los menores Cristian, Sandra y Eduardo de 12, 10 y 5 años de edad.
De acuerdo a la información de la familia, se dirigían por el carril de norte a sur con dirección a Escuinapa, pues el plan de vacaciones de semana santa es pasar con familia originaria de dicho municipio, pero, los planes no salieron como debían, y terminó en un fuerte choque que pudo haber terminado en una tragedia.
La unidad motriz, fue alcanzada por el conductor de un tráiler cargado de papas, quien los arrojó a la orilla de la carretera.
El accidente ocurrió alrededor de las 12:40 horas de éste domingo 02 de abril, el cual generó la movilización de rescatistas y autoridades, quienes les brindaron los primeros auxilios a las personas que viajaban en ambas unidades y descartaron que hayan presentado heridas graves.
Debes de leer: ¡Aparatoso accidente! Tráiler cargado de papas y camioneta chocan sobre la maxipista Culiacán-Mazatlán
Agentes de la Guardia Nacional división caminos, serán los encargados de realizar el peritaje correspondiente y ordenar el retiro de ambas unidades.