Mazatlán, Sinaloa.– La posible imprudencia del conductor de una camioneta de reparto de tostadas ocasionó un triple choque por el entronque de la carretera El Habal-La Noria, donde una familia resultó lesionada.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a los testigos, el conductor de una camioneta NP300 de una empresa de tostadas estaba en el carril de norte a sur de la carretera libre México 15 cuando intentó girar para tomar la carretera estatal Habal-La Noria, desde donde iba saliendo un camión de volteo propiedad del Ayuntamiento de Mazatlán que estaba realizando la limpieza del camino.
Al pararse el camión de volteo al llegar a la carretera Mazatlán-Culiacán, el cruce de la camioneta de reparto de tostadas hizo que un automóvil Kia Azul que venía por el carril de sur a norte fuera impactado en su costado por la camioneta. Con el fuerte golpe el automóvil giró para impactarse contra la parte delantera izquierda del camión de volteo para salir disparado hacia el otro carril, quedando de frente con las bolsas de seguridad explotadas.
La familia que viajaba en el automóvil Kia azul resultó lesionada.
Un conductor que pasaba por el lugar les proporcionó auxilio y los ayudó a transportarlos hasta medio camino, cuando hicieron contacto con la ambulancia de Bomberos Veteranos Mazatlán, donde los paramédicos les ayudaron a trasladarlos al Hospital General para que les brindaran atención médica al conductor Juan Carlos “R”, de 28 años, quien presentaba abrasiones y dolor moderado en el hombro derecho; Claudia Angélica “N”, de 27 años, quien se encontraba policontundida por el fuerte golpe y la niña Mirena Valentina “O”, de 1 año y dos meses, quien presentó abrasiones en el facial y golpe en el maxilar superior. Todos originarios de la comunidad de El Puente de El Quelite.
Nota que te puede interesar leer: Se impacta vagoneta contra ganado al norte de Escuinapa; tripulantes salen ilesas
Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades, y un ajustador de una empresa de seguros para hacerse cargo de los daños materiales.