La Cruz, Elota, Sinaloa.- Una familia que viajaba en una motocicleta por la autopista Mazatlán-Culiacán resultó lesionada al ser embestida al parecer por un tráiler, cerca de la comunidad de Boscoso, Elota.
Te puede interesar: Se registra fuerte accidente por la carretera libre Mazatlán-Culiacán cerca de El Espinal, Elota
Fueron conductores que circulaban por la autopista los que se dieron cuenta del accidente y reportaron al número de emergencias, donde se informaba que había tres personas lesionadas: un hombre, una mujer embarazada y una menor de edad, acudiendo al lugar paramédicos de la Cruz Roja de Elota y una ambulancia de la AMEC de la autopista.
De acuerdo a la información en el lugar, una familia a bordo de una motocicleta circulaba por el tramo de la autopista entre la comunidad de Boscoso y La Cruz de Elota, donde al parecer fueron alcanzados por un tráiler que presuntamente los arrojó fuera de la carretera, cayendo de la unidad por el asfalto y termiando lesionados.
Los paramédicos atendieron a tres personas, una pareja de adultos originarios del estado de Guerrero, donde la mujer que tiene 7 meses de embarazo, presentó fractura expuesta en extremidades; el hombre presentó traumatismo craneoencefálico moderado.
Además de un menor de 5 años de edad quien presentó otorragia, por lo que fueron los tres trasladados al Hospital General de La Cruz para su atención médica.
Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras que se hicieron cargo de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
MUERE ARRIBA DE UN AUTOBÚS DE PASAJEROS
Una persona que viajaba en un autobús de pasajeros con ruta de Tijuana a la ciudad de México falleció arriba del transporte.
De acuerdo con la información, cuando los pasajeros vieron que la persona no se movía llamaron a los cuerpos de emergencia y al llegar el autobús al paradero de camiones por la autopista Mazatlán-Culiacán, a la altura del kilómetro 90, cerca de La Cruz de Elota, ya estaban ahí paramédicos de la Cruz Roja y la ambulancia de la AMEC de la autopista, quienes valoraron a la persona y confirmaron que no contaba con signos vitales.
No se informó de su muerte, solo se dijo que era un hombre de 34 años, originario de Puebla.