San Ignacio, Sinaloa. Una familia que viajaba en un automóvil de la ciudad de Culiacán a Guadalajara, Jalisco, terminó su recorrido cerca del Limón de Los Peraza, San Ignacio, cuando un tráiler los embistió y sacó de la carrera, resultando ilesos.
Debes leer: Arturo muere al accidentarse por la carrera cerca de La Labor, en la sierra de San Ignacio
Fue cerca de las 09:20 de la mañana cuando la Central de Radio de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Ignacio recibió la alerta del accidente de una familia por el kilómetro 59+400 de la carretera libre Mazatlán-Culiacán, entre El Limón de los Peraza y San Miguel, en el municipio de San Ignacio.
Al llegar al lugar, los elementos preventivos vieron que se encontraba un automóvil Chevrolet Aveo, color tinto, de modelo reciente a un costado de la carretera.
De acuerdo a las personas accidentadas, se encontraban de vacaciones en la ciudad de Culiacán, por lo que ya estaban retornando a su lugar de origen, que es la ciudad de Guadalajara, Jalisco, por el carril de norte a sur de la carretera México 15, cuando al llegar al kilómetro 59, un tráiler con caja los sacó de la carretera, luego de recibir un fuerte golpe en su costado izquierdo, quedando fuera de la carpeta asfáltica.
Informaron que el tráiler, que no dieron sus características, se dio a la fuga del lugar del accidente.
Todos los tripulantes del vehículo Aveo, Luis Ramón de 52 años; Patricia, de 42 años; Enedina, de 70 años, y Fernando, de 10 años, resultaron ilesos del fuerte golpe, por lo que no requirieron el servicio médico de Cruz Roja ni de Protección Civil Municipal.
Las noticias policiacas de San Ignacio están en la sección especial de Línea Directa
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional para la realización del peritaje correspondiente y ayudar a la familia con el proceso de la recuperación del automóvil, mientras la empresa aseguradora se hacía cargo de los daños materiales.