Al momento

ACCIDENTE

Familia de Culiacán se accidenta en Elota tras pasar vacaciones en Mazatlán; hay una mujer fallecida

Se dirigían a la capital del estado cuando se accidentaron y cayeron a un barranco; hay demás siete personas lesionadas, entre ellas dos menores

Familia de Culiacán se accidenta en Elota
Familia de Culiacán se accidenta en Elota | Foto: Francisco Ramírez

La Cruz de Elota, Sinaloa.- Una familia de Culiacán que se desplazaba en una camioneta por la carretera libre Mazatlán-Culiacán, tras pasar sus vacaciones en el puerto se accidentó a la altura del kilómetro 89, cerca de la Minita y la caseta Fitosanitaria, Elota, donde quedó una mujer sin vida y siete personas lesionadas, entre estas dos menores y uno y 9 años.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

De acuerdo a la información de Protección Civil Municipal de Elota, los tripulantes de una camioneta Ford Explorer de color negro se desplazaba por la carretera libre Mazatlán-Culiacán, cuando al llegar al kilómetro 89, al parecer perdieron el control de la unidad, cayó a un barranco de varios metros de profundidad y terminó volcada con las llantas hacia arriba.

Perdieron el control de la unidad, cayó a un barranco de varios metros de profundidad y terminó volcada | Foto: Cortesía

Conductores que pasaron por el sitio y fueron testigos del accidente se detuvieron y ayudaron a los tripulantes de la camioneta a salir hasta la carretera.

Debería leer: Motociclista derrapa y se incendia la unidad en el Libramiento 2, al norte de Mazatlán

Al reporte al número de emergencias acudieron a la zona elementos de Protección Civil Municipal, paramédicos a bordo de dos ambulancias de la Cruz Roja, así como la unidad de rescate y otra ambulancia de Bomberos Elota, una unidad de Protección Civil de San Ignacio, además de policías municipales y de la Guardia Nacional División Carreteras para ayudar a los afectados.

Al llegar los paramédicos valoraron a siete personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas en ambulancias de la Cruz Roja al Hospital General de La Cruz de Elota.

Le puede interesar leer: Confirman localización sin vida de Efraín, uno de los tres jóvenes desaparecidos en Mazatlán

Lista de los lesionados

Yareli Guadalupe “R”, de la ciudad de Culiacán, quien presentó contusiones y lesión cervical
Juan Antonio “G”, de 57 años, de Culiacán
Deysi Lizbeth “C”, de 30 años, de Culiacán
Samaria “C”, de 9 años
Zulema Arisbet “C”, de un año
Ericka Janet “R”
José Ángel “R”, de 51 años

Sin embargo, una mujer que viajaba también en la camioneta quedó sin vida y fue identificada como María de Jesús “H”, de 47 años.

Le recomendamos leer: Motociclista fallece al impactar contra palmera en el Paseo Claussen, en Mazatlán

El lugar fue acordonado a la espera del personal pericial y de investigación de la Fiscalía General del Estado para procesar el lugar y levantar el cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense en la ciudad de Mazatlán.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Francisco Ramírez

Francisco Ramírez

FotógrafoReportero

Francisco Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.