Culiacán, Sin.- Los hombres armados que dispararon contra la casa del comandante de la Policía Municipal en el poblado de El Alhuate, sindicatura de Costa Rica, primero sacaron a la familia para realizar el ataque contra el inmueble.
Nota relacionada: En El Alhuate, Costa Rica: disparan contra casa de un agente de la Policía Municipal de Culiacán
El mando policíaco no estaba en su domicilio y la familia resultó ilesa, además ninguna otra persona quedó herida en este ataque denunciado a las 17:00 horas de este viernes 13 de septiembre en la sindicatura de Costa Rica.
La autoridad fue notificada sobre el ataque y se solicitó apoyo de elementos de las diferentes corporaciones policíacas para que acudieran al lugar en el que tiene su domicilio el comandante.
Durante los primeros cinco días en los que se han registrado actos violentos en las periferias y sindicaturas de la zona sur del municipio de Culiacán no se tenía una agresión directa en contra de policías municipales.
La autoridad correspondiente iniciara la carpeta de investigación sobre el ataque de gatilleros contra el inmueble que ocurrió esta tarde en la comunidad de El Alhuate de dicha sindicatura.