Al momento

PERCANCE

Dos jóvenes y un menor de edad resultan con quemaduras en choque con poste de luz, en Guasave

El fuerte accidente derivado de las lluvias se registró antes de llegar a la comunidad de La Bebelama; dos recién nacidos salen ilesos

Foto: Ararak Salomón. | El fuerte accidente en donde había menores se registró por la carretera que dirige a la comunidad de La Bebelama.

Guasave, Sinaloa.- Dos jóvenes y un menor de edad con quemaduras fue el saldo final que dejó el choque de un vagoneta contra un poste de energía eléctrica por la carretera que dirige a la comunidad de La Bebelama y el cual fue derribado por las fuertes lluvias que cayeron la tarde y noche de este miércoles en el municipio, mientras que dos recién nacidos, una mujer y una adolescente más lograron salir ilesas

Debes leer: Frente a niños: hombre encapuchado despoja vehículo en la Chapultepec, Culiacán

La información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable indica que las víctimas fueron identificadas como Emily “N”, de 25 años,  su hijo Jeremy “N”, de 7 y Olivet Arhat, “N”, de 20, con domicilio en la comunidad de El Sacrificio.

Quienes resultaron ilesos son Dulce “N”, de 40 años, su hija Hania “N”, de 18 y dos recién nacidos de nombre Manuel y Zoe de apenas un mes y medio de edad.

Sigue leyendo: Autoridades aseguran dos vehículos con armas y otros objetos ilícitos en Navolato

Los datos oficiales indican que a las 20:50 horas las siete personas viajaban en una vagoneta Kía, línea Sou, color gris, modelo 2010, por la carretera que conecta de la Calle 500 a la comunidad de La Bebelama.

Dulce, su hija y los recién nacidos afortunadamente lograron salir ilesos de la unidad instantes después.

Recomendada: Joven motociclista queda lesionado al impactarse contra un vehículo en Guasave

Sin embargo, los dos jovenes y el menor recibieron una descarga eléctrica al tocar los cables de alta tensión que estaban tirados sobre la vialidad y el vehículo.

Las víctimas quedaron entre la maleza que está a un lado de la carretera por lo que al lugar de inmediato se trasladaron policías municipales, bomberos, paramédicos y personal de Protección Civil para atender la emergencia y a las víctimas las cuales fueron trasladadas en una ambulancia a un hospital de Guasave.

Sigue toda la información policíaca en la sección de Línea Directa

Trascendió que las quemaduras con las que resultaron Emely, Jeremy y Olivert no ponían en riesgo su integridad física.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.