Guasave, Sin. – Una mañana accidentada en material vial se registró este viernes al ocurrir un par de fuertes choques en diversos sectores de la ciudad de Guasave, que dejaron daños materiales de consideración, y que movilizaron a elementos de las corporaciones locales.
La Dirección de Movilidad Sustentable, informó que el primero de los percances se reportó en el cruce del bulevar 20 de Noviembre y Tlatelolco, de la colonia 2 de Octubre.
También puedes leer: ¡No llegaron a su destino! ¿Qué les pasó a Isabel y a sus padres en Guasave?
Según la Policía Vial, el presunto responsable fue el conductor de un sedán Fiat, color blanco, modelo 2018, propiedad de una empresa agrícola y conducido por Juan Manuel “N”, de 52 años, con domicilio en el mencionado sector popular, y quien aparentemente no realizó el alto obligatorio, siendo impactado por un automóvil Hyundai, gris, modelo 2011, manejado por Eréndira, “N”, de 42 años, vecina de la colonia Tierra y Libertad.
Tras la colisión, ambas unidades resultaron con daños materiales de consideración estimados en varios miles de pesos.
El segundo accidente vial ocurrió en el cruce de Macario Gaxiola y Vicente Guerrero donde la conductora de una vagoneta Honda, línea CR-V, color blanco, modelo 2017 invadió el carril contrario y chocó contra un sedán Nissan, color negro, modelo 2008, tripulado por María del Rosario, “N”, de 36 años, originaria del municipio de Sinaloa.
Tras la colisión principalmente la segunda unidad resultó con daños de consideración en la carrocería, pero afortunadamente al igual que en el anterior choque, no hubo personas lesionadas.
Sigue toda la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Agentes viales atendieron ambos percances y se hicieron cargo de los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.