Policiaca

Falso reporte de balacera moviliza a más de 150 policías en Paredones

Se desplegó un operativo encabezado por el secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo y el secretario de Seguridad Pública del Municipio, Oscar Guinto Marmolejo

Culiacán, Sin.- Falsos reportes de balaceras en las inmediaciones de la comunidad de Paredones, en la sindicatura de Jesús María, al norte del municipio, movilizó a más de 150 elementos policiacos la noche de este viernes.

Alrededor de las 20:00 horas entraron las llamadas al número de emergencia 911 donde alertaban de balaceras y vehículos con gente armada, pero las autoridades acudieron y no hallaron evidencias de hechos ilícitos.

De inmediato se desplegó un operativo encabezado por el secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo y el secretario de Seguridad Pública del Municipio, Oscar Guinto Marmolejo.

Se llevaron más de 70 elementos de cada corporación, tanto de la Estatal Preventiva como de la Policía Municipal, más elementos del Ejército y de la Guardia Nacional que acudieron en apoyo.

Al lugar acudió también Linea Directa y entrevistado durante el operativo Cristóbal Castañeda lamentó que estos reportes falsos, al mover a los elementos, los hacen descuidar otras zonas.

Agregó que entraron por todas entradas y brechas tapando las salidas pero no hallaron gente armada ni evidencias de enfrentamiento a balazos.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

lectus Praesent ut elit. ante. suscipit odio ut ut tristique non id