Falsa alarma por explosivos en PGR de Mazatlán

Después de casi tres horas de operativo la versión fue de una falsa alarma

Por: Redacción10 de agosto, 2018 Comentarios
Archivo: Falsa alarma por explosivos en PGR de Mazatlán

Archivo: Falsa alarma por explosivos en PGR de Mazatlán - 10/08/2018

Mazatlán, Sin. – Un supuesto artefacto explosivo reportado en el interior de las instalaciones de PGR activo un operativo de ubicación y posible desarticulación del artículo en caso de localizarlo, al final del despliegue la denuncia fue falsa y no se dijo quien la ventiló.

Fue pasadas las 14:20 horas cuando 50 personas de la dependencia Federal fue evacuada tras tener conocimiento del supuesto artefacto bélico, mientras al edificio se acercaban elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal, Protección Civil y distintos investigadores de la agencia PGR.

Afuera los empleados apreciaban como arribaba el vehículo de desactivación de Explosivos de Sedena, también el escuadrón Canino ingreso al lugar para inspeccionar todas las oficinas y artículos decomisados en el lugar.

Fue un lapso de dos horas y 50 minutos lo que duró el operativo que al final informó que todo se trató de una falsa alarma, tampoco precisaron quien formuló ese rumor, incluso al buscar versión sobre el hecho no hubo delegado a disposición para proporcionar información. LM

Fuente: Linea Directa

Comentarios