San Ignacio, Sin.- Prensados dentro de una grúa de CFE quedaron dos empleados luego de impactarse por alcance contra la caja de un trailer que estaba estacionado.
El lamentable y aparatoso accidente ocurrió en el kilómetro 70 en el carril de norte a sur de la carretera Mazatlán-Culiacán, en la zona conocida como El Mirador perteneciente al municipio de San Ignacio.
Un probable descuido al volante es la hipótesis que se maneja sobre el percance, en el que ambas personas quedaron prensadas al interior de la unidad perteneciente a la empresa federal.
Elementos de Bomberos, Protección Civil, Paramédicos de Amec y Cruz Roja, fueron quienes se encargaron de brindar las atenciones necesarias y rescate de los cuerpos sin vida, elementos de la Guardia Nacional División Caminos coordinaron el paso vial durante varios minutos en que se realizaron las maniobras.
Peritos de la Fiscalía se hicieron cargo del procesamiento de la escena y ordenar el levantamiento de los cuerpos para llevarlos al Semefo dónde serán entregados a sus deudos.
(EM)