Policiaca

Fallecen dos hombres accidentados en hospitales de Culiacán

Las lesiones de gravedad que sufrieron en los percances viales les provocaron la muerte

Ambulancia Cruz Roja. Temática (Archivo Línea Directa)

Ambulancia Cruz Roja. Temática (Archivo Línea Directa)

Culiacán, Sin.- Dos hombres que sufrieron accidentes de tránsito fallecieron la madrugada de este domingo al momento en que recibían atención médica en diferente hospitales de la ciudad.

Uno de los occisos fue identificado como Carlos Mauricio, de 39 años, quien fue trasladado a una clínica particular que se localiza en la colonia Centro después de sufrir un percance vial, y murió debido a las lesiones de gravedad que presentó en el cuerpo.

La otra persona que falleció se llamaba Jesús Guillermo, de 38 años, y resultó gravemente herido en un accidente de tránsito que se suscitó sobre el bulevar California en el fraccionamiento los Ángeles.

Por las heridas que sufrió lo llevaron al Hospital General Regional número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social y murió en el instante en que recibía los cuidados médicos.

Policías investigadores se hicieron cargo de ambos casos y llevaron a cabo los cuestionamientos necesarios y los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para realizarles la autopsia de ley.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sit vulputate, venenatis eleifend id dolor. mattis at tempus commodo