Mazatlán, Sin. – Una fuerte descarga eléctrica cobró la vida a un empleado de una empresa distribuidora de básicos ubicada en la colonia Francisco Villa, pese a ser llevado de urgencia a una clínica privada el hombre dejó de existir.
Información proporcionada de manera extraoficial señala que el ahora occiso en vida era Isaías, de 45 años, quien al momento del accidente se encontraba en el patio de maniobras de los camiones refrigerados cuando recibió la descarga afectando uno de sus brazos.
En un vehículo particular a una clínica privada ubicada sobre la carretera Internacional en el Fraccionamiento San Carlos fue trasladado de manera urgente, pero al llegar al sitio fue declarado sin vida.
Personal del Grupo Apolo de Investigación acudió al nosocomio privado para dar fe del deceso, realizar los trámites previos y ordenar a la funeraria de guardia el levantamiento del cuerpo que fue llevado al Semefo, donde sus familiares lo identificaron para iniciar el proceso de reclamo de los restos.