Policiaca

Turista de Chihuahua muere ahogado en playas de Mazatlán

El percance ocurrió en las playas ubicadas frente a conocido complejo turístico ubicado en la carretera a la Isla de la Piedra

En la zona de la Isla de la Piedra murió ahogado el turista proveniente de Chihuahua. (Cortesía)

En la zona de la Isla de la Piedra murió ahogado el turista proveniente de Chihuahua. (Cortesía)

Mazatlán, Sin. – Asfixia por inmersión en medio líquido fue la causa de muerte de un turista de Chihuahua que fue reportado con problemas para salir del mar y después de su rescate y atención médica fue declarado sin vida.

El llamado para brindar auxilio al joven de 30 años se dio en las playas de conocido complejo turístico ubicado a un costado de la carretera estatal a la Isla de Piedra, por desgracia la culminación del apoyo fue lamentable.

Puedes leer: ¡Casi hasta la cocina! Mujer en camioneta termina dentro de restaurante de mariscos

Datos extraoficiales señalan que la víctima en vida era Alan Gerardo “N”, su cuerpo fue puesto sobre la arena donde fue atendido y declarado sin vida, el sitio fue acordonado para esperar el arribo de servicios periciales quienes realizarán el procesamiento de la escena.

La funeraria de guardia se encargó de recoger el cuerpo para llevarlo al Semefo donde será entregado a sus familiares al terminar los trámites correspondientes.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero. mi, pulvinar tristique nec ut efficitur.