Culiacán, Sin.- El repartidor de alimento que resultó gravemente herido al sufrir heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el cuerpo al ser atacado en un presunto asalto en la colonia Progreso también llamada Proyecto Alfa ubicada al sur poniente de Culiacán, falleció cuando recibía atención médica en el Hospital General.
Debes leer: Balean en la cabeza a repartidor durante presunto asalto en la colonia Proyecto Alfa de Culiacán
La víctima fue identificada con el nombre de Francisco Javier, tenía 45 años, vivía en el fraccionamiento Villa del Manantial, y hoy al mediodía llegó en una camioneta Toyota Avanza, blanca, con placas de Sinaloa, a repartir producto a una tienda que se localiza en el cruce que forman la calle Bellavista y Alfa.
El trabajador fue interceptado por un hombre armado que le disparó en al menos dos ocasiones y sufrió un balazo en la cabeza por lo cual personas que escucharon las detonaciones de arma de fuego y lo observaron gravemente herido denunciaron al 9-1-1 a las 12:00 horas.
Policías municipales fueron notificados sobre el ataque y cuando acudieron al lugar observaron al repartidor boca abajo en el lugar y de inmediato pidieron apoyo de paramédicos de Cruz Roja para que lo auxiliaran.
Socorristas de la Benemérita Institución llegaron minutos después y lo llevaron en una ambulancia hacia el Hospital General de Culiacán para que recibiera atención médica debido a la herida de bala que presentó en el cuerpo.
Peritos de la Fiscalía General del Estado localizaron dos casquillos de pistola junto a la camioneta, los cuales se anexaron a la carpeta de investigación correspondiente y Policías Investigadores del Estado se encargaron de iniciar las entrevistas correspondientes sobre el ataque.
Las noticias policíacas de Culiacán están en la sección especial de Línea Directa
La persona falleció cuando recibía atención médica en el HGC y personal de la FGE se encargó de retirar el cadáver al Servicio Médico Forense donde le realizarán la autopsia que por ley se establece y ahí permanecerá hasta que sea reclamado por sus familiares.