Mazatlán, Sin.- Un mujer mayor perdió la vida la mañana del viernes en un accidente vial registrado a un costado de conocida empresa refresquera situada en la salida sur de la ciudad.
La dama en vida era Ana Isabel N de 63 años, vecina de la colonia Emiliano Zapata, ella fue alcanzada y proyectada contra el cristal delantero por el conductor de un automóvil Chevrolet color blanco que circulaba por la carretera Internacional al sur excediendo el límite de velocidad, sobre el asfalto dejo una huella de frenado de poco más de 40 metros.
Pesé a ser atendida por paramédicos de Cruz Roja, Ana Isabel fue declarada sin vida, su cuerpo quedó a un costado de la llanta delantera izquierda del vehículo, mientras el conductor quedó ante la instancia correspondiente.
Agentes de la Policía de Tránsito acordonaron la zona mientras esperaban el arribo de servicios periciales para el procesamiento de la escena.
El cuerpo fue levantado por empleados Funerarios y lo trasladaron a sus instalaciones para entregarlo a sus familiares luego de los trámites de ley.