Mazatlán, Sin.- A pocos metros de su vivienda y cuando intentaba cruzar el carril de norte a sur de la Avenida Bicenternario, una mujer vecina de la Colonia Francisco Villa fuer aparatosamente embestida por el conductor de una camioneta y por desgracia la dama perdió la vida.
El responsable conducía una camioneta de la línea Nissan color blanco con estaquitas, perteneciente a una proveedora de agua purificada, por la huellas de frenado marcada a una distancia de aproximadamente de 40 a 45 metros se dio a conocer que el joven circulaba excediendo los limites de velocidad.
El imputado por homicidio prudencial presumiblemente cuenta con 17 años de edad.
Vecinos de que atestiguaron el accidente dieron aviso a los cuerpos de emergencia arribando elementos del cuerpo de bomberos veteranos para brindarle atención a María del Carmen, pero lamentablemente ella no tenía signos vitales.
Agentes de la Policía de Tránsito a fin se preservar evidencias, acordonaron la zona suspendiendo la circulación con dirección al sur.
Peritos de la fiscalía procesaron la escena donde ocurrió el deceso y minutos más tarde ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Semefo.