Policiaca

Fallece motociclista tras chocar contra auto

El conductor del vehículo ligero presumiblemente conducía en sentido opuesto y con velocidad elevada

Mazatlán, Sin. – El tramo de la avenida Munich, que comprende de la Colonia Jariipillo hacia el Fraccionamiento Arboledas Invies, fue testigo de un nuevo percance vial, dónde un motociclista perdió la vida de manera instantánea al impactarse contra un vehículo.

La persona sin vida de momento no está identificada, el conducía una motocicleta color negro por la avenida en mención pero en sentido opuesto y con velocidad elevada.

Fue al llegar a conocida tienda comercial situada a un costado de conocidos campos de béisbol que se dio el fuerte impacto contra un automóvil Volkswagen Gol, color rojo, el conductor del vehículo ligero salió proyectado a un costado del auto tras el impacto, minutos después fue atendido por elementos de la Comisión Nacional de Emergencia pero el dictamen fue el deceso.

Con pequeñas lesiones en el rostro a causa de los vidrios rotos, terminó el conductor del auto que permaneció en el lugar de los hechos.

La circulación una vez se vio afectada en la avenida Munich, agentes de Tránsito resguardaron la escena que fue procesada por peritos de la fiscalía que ordenaron a empleados funerarios a recoger el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones

Fuente: Línea Directa

Comentarios