Policiaca

Fallece motociclista tras accidente en carretera de Culiacán

El percance se registró sobre la rúa que comunica del ejido Estación Rosales a la sindicatura de El Tamarindo

Motociclista muere en accidente en Culiacán. (Ernesto Martínez)

Motociclista muere en accidente en Culiacán. (Ernesto Martínez)

Culiacán, Sinaloa.- Un motociclista vecino de la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, (El Tamarindo) falleció de manera instantánea la noche de este lunes al sufrir un accidente de carretera cuando circulaba a bordo de una motocicleta.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Jesús Bernardo, de 44 años de edad, con domicilio conocido en la citada sindicatura, quien al parecer se desempeñaba como guardia de seguridad en una empresa ganadera del ejido El Pinole.

Puedes leer: Un deceso y cuatro lesionados deja accidente en Escuinapa

Los datos establecen que el accidente se registró a las 10:40 de la noche sobre la carretera que comunica del ejido Estación Rosales a El Tamarindo, a la altura del kilómetro 25 de la citada rúa estatal.

Los datos precisan que el ahora fallecido circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika FT125, color rojo, sin placas de circulación, por el carril de oriente a poniente, cuando al parecer un vehículo compacto lo embistió por alcance.

Tras el choque, el motociclista salió disparado de la unidad de dos ruedas y cayó al pavimento y aunque llevaba colocado el casco de protección, sufrió traumatismo craneoencefálico severo que le provocó la muerte de manera instantánea.

En el sitio quedó tirada la motocicleta totalmente destrozada de la parte trasera y a un costado se localizó una fascia de color gris oscuro de un automóvil Honda Accord, que presuntamente fue el responsable del accidente.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut Lorem dolor quis massa felis ipsum