Policiaca

Fallece motociclista que arrolló a peatones en Jahuara II

El vecino de Los Musos, El Fuerte, perdió la vida la tarde de este jueves cuando era atendido de sus lesiones en el IMSS de Los Mochis

Los Mochis, Sin.-  El motociclista que resultó lesionado luego de arrollar a peatones en las inmediaciones de Jahuara II, la mañana de este jueves, murió horas después cuando recibía atención médica en el hospital del IMSS en Los Mochis.

Se trata de Adán Rosario B., de 45 años de edad y con domicilio en Los Musos, El Fuerte.

Puedes leer: Motociclista queda inconsciente luego de arrollar a un peatón, cerca de Jahuara II

El accidente ocurrió alrededor de las 6:00 horas de este jueves por la carretera la 800, antes de llegar a Jahuara II, cuando el hoy occiso atropelló a unos peatones lo que provocó que derrapara y cayera al suelo, quedando inconsciente a causa de los golpes que recibió.

Paramédicos de Cruz Roja con base en el Ejido Guillermo Chávez Talamantes lo auxiliaron y lo trasladaron al Hospital General de zona número 49 del IMSS en Los Mochis, donde finalmente perdió la vida.

Asimismo, el peatón lesionado identificado como Marco Antonio, con domicilio en Jahuara II, fue auxiliado por paramédico de Summa y fue llevado al hospital del Issste en Los Mochis, en donde se recupera.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

at ut leo vel, nunc quis, id,