Policiaca

Fallece motociclista en choque por alcance

La víctima circulaba de sur a norte sobre la carretera Culiacán-Eldorado y fue embestido por el conductor de un automóvil que se dio a la fuga

Culiacán, Sin.- Por las diversas fracturas que sufrió un motociclista durante un choque por alcance falleció está noche sobre la carretera Culiacán-Eldorado frente al Centro Logístico de la Secretaría de Salud de Sinaloa.

El occiso es de entre 16 y 18 años, delgado, moreno, y vestía una camiseta azul, un short con flores de color verde, y calzaba unos huaraches de plástico tipo Crocs.

Un automovilista que circulaba sobre la rúa citada por el carril de sur a norte aproximadamente a 300 metros al norte del puente del Piggy Back impactó por alcance al tripulante de una moto Veloci, rojo con negro.

Lee la información policiaca de Línea Directa en este enlace

En el impactó la moto quedó incrustada entre la defensa delantera y el cofre y el motociclista salió proyectado por lo que murió junto a un motel.que se encuentra en la zona.

El automovilista siguió su recorrido por 200 metros más con la moto pegada a la unidad motriz y posteriormente huyó del lugar a unos metros antes de ingresar a la vialidad del trébol.

Socorristas de Cruz Roja fueron los que llegaron primero al lugar y confirmaron a las 21:50 horas que el tripulante de la unidad rápida ya había fallecido.

Policías municipales acordonaron el área y peritos e investigadores trabajaron en el lugar del percance y minutos después el cadáver fue retirado al Servicio Médico Forense.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ante. et, ut ut velit, at commodo sit