Culiacán, Sinaloa. Un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) falleció y otro más resultó herido luego de que gatilleros a bordo de un vehículo “monstruo” chocaron directamente contra dos unidades militares, en la comunidad de Jacola, sindicatura de Baila, al sur del municipio de Culiacán.
Debes leer: Cuatro asesinatos, ataque a elementos del Ejército y seis vehículos baleados este viernes en Sinaloa: SSPE
Las identidades del soldado fallecido y del herido no se dieron a conocer, y circulaban en las inmediaciones del poblado cuando sicarios que viajaban en un camión con blindaje artesanal los interceptó y se impactaron contra dos camionetas de la Sedena en la que viajaban militares.
Uno de los militares murió instantáneamente debido a los golpes que sufrió en diferentes partes del cuerpo y otro quedó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.
Entérate de toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
El soldado quedó bajo observación médica debido a las lesiones que presentó en diferentes partes del cuerpo y elementos de la autoridad investigadora llevarán a cabo el trabajo correspondiente para que el cuerpo sea llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).