Mazatlán, Sin. – A una clínica privada de la zona de la Marina arribó el cuerpo un joven originario de la ciudad de Chicago, Illinois, en Estados Unidos, a quien declararon sin vida por ahogamiento.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
El deceso del joven, a quien identificaron como Misael, de 15 años de edad, ha generado por lo menos dos hipótesis en torno a su situación, la primera de ellas menciona que la persona fue rescatada del mar cerca de la playa la Escopama, por la lejanía fue llevada en un vehículo particular para ser atendido, pero por desgracia ya no tenía signos vitales al arribo al hospital.
La segunda versión establece que el joven después de salir del mar ingresó al domicilio donde bebió agua, al ser buscado por sus familiares lo vieron sobre el piso inconsciente y fue llevado al hospital.
Al centro médico privado se trasladó personal de la Vicefiscalía Zona Sur para iniciar con las diligencias en torno al deceso, serán los estudios de ley los que determinen las causas de la muerte, por su parte, la funeraria de guardia llevó el cuerpo a sus instalaciones.