Mazatlán, Sin.- Tristes vacaciones de invierno sufrió una familia originaria del Distrito Federal que se hospedaba en una hotel de la Sindicatura de Villa Unión, al ser declarado sin vida un joven de 14 años que momentos antes fue rescatado de la alberca del lugar donde se resguardaban.
El reporte que alertó a los cuerpos de auxilio de Villa Unión fue emitido alrededor de las 9:50 de la mañana, acudiendo al sitio elementos del Cuerpo de Bomberos Veteranos quienes se encargaron de brindar primeros auxilios poco más de media hora, posteriormente se trasladó a la clínica del IMSS de la Sindicatura donde fue declarado sin vida.
La víctima mortal respondía al nombre de Adolfo “N”, y según los informes el menor se encontraba en el área de alberca nadando cuando se registró la alerta.
Peritos de la Fiscalía y el grupo Apolo se trasladaron a la clínica para iniciar con la recolección de testimonios y dar fe del deceso para ordenar a la funeraria en turno a recoger el cuerpo y trasladarlo al Semefo para iniciar con los exámenes de ley y entrega a sus familiares.