Culiacán, Sin.- Un menor de edad falleció al recibir una descarga eléctrica cuando aparentemente trataba de quitar unas luces navideñas en un segundo piso de una casa ubicada en una privada a unos metros de un colegio que se localiza en el fraccionamiento Montebello, la tarde de este jueves.
El occiso fue identificado con el nombre de Daniel Alfredo, tenía 17 años y aparentemente le pagaron para quitar unas luces navideñas en un domicilio de una privada ubicada sobre la calle Monte Azul entre Montebello y Monte Casino.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Todo indica que el joven trató de quitar las luces y accidentalmente tocó los cables de alta tensión, por lo que sufrió una descarga eléctrica, la cual le causó la muerte en el lugar, mientras que se reportó a las 13:30 horas ante el 9-1-1.
Socorristas de Cruz Roja, además de bomberos de Culiacán, se trasladaron al sitio y los rescatistas de la benemérita institución confirmaron que ya no presentaba signos vitales, motivo por el que se notificó a policías preventivos y de la Fiscalía General del Estado.
Puedes leer: A mano armada despojan otra camioneta en el sector Tres Ríos al norte de Culiacán
Peritos de la dependencia estatal y policías investigadores del estado llevarán a cabo las diligencias para que el cuerpo sea retirado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde permanecerá bajo resguardo del Ministerio Público hasta que sea identificado legalmente por sus familiares.