Al momento

VIOLENCIA

Fallece la tercera víctima del ataque armado por la autopista Benito Juárez en Navolato

Con esta suman tres las personas fallecidas tras este ataque registrado la mañana de este sábado, cuando las víctimas se trasladaban en una camioneta

Unidad de la Guardia Nacional que acudió tras el reporte a las líneas de emergencias | Foto: Geovanny Elizalde

Navolato, Sinaloa. – La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) confirmó el fallecimiento del tercer ocupante de la camioneta que fue atacada la mañana de este sábado en la autopista Benito Juárez, en el tramo que conecta a Culiacán con Los Mochis, específicamente a la altura de San Blas.

Debes leer: Hay dos fallecidos y un herido: se registra ataque armado por la autopista Benito Juárez en Navolato

La víctima, un hombre que inicialmente fue reportado como lesionado y trasladado de emergencia a un hospital, perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas. El ataque armado ya había dejado un saldo de dos personas fallecidas, un hombre y una mujer.

Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa

Las autoridades locales y equipos de emergencia acudieron al lugar de los hechos para asegurar la zona e iniciar las investigaciones, sin que hasta el momento se hayan revelado las identidades de las víctimas o el móvil del ataque.

En lo que va del día Navolato ha sido escenario de varios hechos violentos: el viernes, policías municipales fueron atacados a balazos, resultando en la muerte de una agente y un civil, y esta mañana en Villa Juárez se reportaron detonaciones de arma de fuego, aunque en ese caso no se registraron víctimas.

Más en policíaca: SSPE: Culiacán registra un homicidio y reportes de violencia no confirmados durante las últimas horas

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Manuel Aceves

Manuel Aceves

Reportero

Manuel Aceves

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.